logoesnia ninos

centro esnia

NOVEDADES

Campamento Urbano Terapéutico - Verano 2018

7 abril 2018 | Centro Esnia

Ya está abierto el plazo de inscripción para nuestro campamento urbano terapéutico. Va dirigido a niños con necesidades específicas y durante 15 días, además de atender dichas necesidades y ayudar a los peques, lo pasaremos en grande. ¡INFÓRMATE!

campamento-urbano

Volver arriba

VII Jornadas Castellano-leonesas de Terapia Ocupacional

6 febrero 2018 | Centro Esnia

El próximo 24 de febrero, nuestra Terapeuta Ocupacional, estará en Burgos en las VII Jornadas Castellano-leonesas de Terapia Ocupacional, presentando un póster divulgativo sobre la mesa de luz y sus aplicaciones. Explicaremos el uso de esta herramienta en el trabajo de estimulación temprana

congreso-terapia

Volver arriba

Convenio de colaboración con ASANHI

5 diciembre 2017 | Centro Esnia

Desde el pasado 27 de noviembre CENTRO ESNIA y ASANHI trabajamos codo con codo tras firmar un convenio de colaboración. Esta unión es un paso importante para prestar la atención que se merecen y mejorar la calidad de vida de los niños con TDAH de Salamanca y sus familias.
Muchas gracias por colaborar y confiar en nosotras

convenio-asanhi

Volver arriba

Grupo de apoyo para padres de niños prematuros

21 noviembre 2017 | Centro Esnia

A partir del miércoles 29 de noviembre abrimos un grupo de apoyo para padres de niños prematuros donde abordaremos temas sanitarios, de crianza, de estimulación temprana, emocionales... Un lugar donde compartir y ayudar a los niños prematuros y sus familias

grupo-prematuros

Volver arriba

Convenio de colaboración con PREMYA

1 septiembre 2017 | Centro Esnia

Desde el pasado 28 de agosto CENTRO ESNIA y PREMYA trabajamos codo con codo tras firmar un convenio de colaboración. Esta unión es un paso importante para prestar la atención que se merecen y mejorar la calidad de vida de los niños prematuros, sus familias y asimilados. Muchas gracias por colaborar y confiar en nosotras

convenio-PREMYA

Volver arriba

PSIOUS

23 agosto 2017 | Centro Esnia

Hasta el 30 de octubre participamos en el proyecto de Expertos en realidad virtual con PSIOUS.
PSIOUS es una herramienta de inmersión virtual eficaz para: relajación, mejora de la concentración, intervención en ansiedad y fobias…
“Supera tus límites con la tecnología de Realidad Virtual terapéutica más avanzada del mercado. En Centro Esnia ya ofrecemos tratamientos con la herramienta de RV de Psious”.
“Reserva ya tu sesión con la herramienta de inmersión virtual de Psious, adaptada completamente a tus necesidades”.

psious

Volver arriba

Nuevas Actividades

21 agosto 2017 | Centro Esnia

Os dejamos un avance de las actividades que vamos a realizar a partir de septiembre. En breve, os daremos más información de las mismas. ¡Que tengáis buen fin de verano!

nuevas-actividades

Volver arriba

Convenio de colaboración con AERSCYL

20 julio 2017 | Centro Esnia

Desde el pasado 12 de julio CENTRO ESNIA y AERSCYL trabajamos codo con codo tras firmar un convenio de colaboración. Esta unión es un paso importante para seguir mejorando la calidad de vida de afectados de Enfermedades Raras y Sin Diagnosticar. Muchas gracias por colaborar y confiar en nosotras.

convenio-AERSCYL

Volver arriba

 

 

 

Subir